Clases de Yoga

Yoga Suave

Desde Dónde y Hacia dónde

Comencé mi acercamiento al Yoga en mis clases de entrenamiento actoral, donde las multidisciplinas se hacían presentes para que el cuerpo fuera el protagonista en el espacio creativo.

A raíz de mis lesiones -causadas por malas posturas y exigencias desmedidas- comencé a utilizar el Yoga como herramienta para respetar el cuerpo, entrando en sintonía con él , buscando formas y maneras de comprenderlo desde un lugar más consciente.

Desde este cuerpo–mente, aprendí a trabajar sin la necesidad de llegar a un puerto determinado, sino estar presente en el proceso, en el viaje.

Propuesta

Mi propuesta es abrir un espacio para relajarnos, estando presentes y abiertos a las vivencias que se vayan gestando en cada encuentro.

Aprender a trabajar la conciencia plena, el valor de las Asanas no como una ejecución bien hecha, sino como un espacio de meditación y escucha del cuerpo.

Estar atento a lo que el cuerpo nos dice en cada propuesta. Entendernos como seres globales, donde la dualidad desaparece para ser un todo.

Trabajar desde la «amorosidad», respetando nuestro estado presente. Utilizar la disciplina para darle al cuerpo lo que necesita: respirar, estar, relajarse, tonificarse, expresarse.

Somos lo que vivimos y si no habitamos el tiempo, el tiempo se nos pierde.
Yoga