Acerca de mi

Soy Profesora de Teatro, de Yoga y Terapeuta; llevo más de quince años trabajando en el área de la masoterapia.
Comprendo al cuerpo como un todo, donde las emociones se reflejan negativamente en cada dolor, postura o enfermedad; o bien, positivamente en una buena oxigenación, relajación muscular y una óptima inmunidad.
El cuerpo como objeto vivo se manifiesta. Es inherente a nuestras emociones y pensamientos, por ende su estado va a depender de cuánta escucha tengamos de él.
La toma de conciencia y su cuidado es necesario para que lo habitemos de la manera más plena posible.

¿Por qué el masaje como terapia? 
Porque es a través del masaje que podemos tratar patologías concretas que nos llevan a tener desde una mala postura hasta algunas crónicas difíciles de tratar.
Un buen masaje nos permitirá tener un equilibrio total del cuerpo, ya que trata lo físico (circulación, tensión, linfa, articulaciones, etc.) y lo emocional (estrés, angustia, depresión, entre otras).

¿Por qué el masaje como oficio? 
Porque me permite conectar con el otro de manera precisa y personal.
Creo plenamente que el masaje envuelve la habilidad de crear un espacio donde la expresión y la relajación se fusionan logrando ese momento de armonía y bienestar que todo sujeto necesita.
Verlo como un arte que brinda esa posibilidad, me permitió conectar de manera positiva en el otro, logrando en él, una mejor calidad de vida.


Carelia